NCR-SARE En Español

¿Qué es la Agricultura Sustentable?

Todos los días, agricultores y rancheros alrededor del mundo desarrollan estrategias nuevas e innovadoras para producir y distribuir alimentos, combustible y fibra de manera sustentable. Aunque estas estrategias son altamente variables, todas ellas tienen tres objetivos generales, o lo que SARE llama los 3 Pilares de la Sustentabilidad:

  • Ganancias a largo plazo
  • Buena administración de las tierras, aire y agua de nuestra nación
  • Calidad de vida  para agricultores, rancheros y sus comunidades

Existe casi un igual número de maneras de alcanzar estos objetivos como existen fincas y ranchos en América.

¿Qué es un subsidio de SARE?

Un subsidio es dinero que una o el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) da a un agricultor.  Un agricultor recibe este dinero, después de enviar una solicitud y de que ésta sea aprobada. Les solicituds debe especificar qué es lo que el agricultor hará con el dinero.

El dinero no necesita ser devuelto a la organización o al USDA.

SARE Recursos En Español

Encontrar libros, boletines y otros materiales de SARE. El contenido de esta página va a seguir en aumento gracias a la contribución de agricultores, rancheros, investigadores y profesionales agrícolas que han sido y están siendo financiados por SARE. 

Videos En Español

Qué puede haver para que su finca o rancho sea más sustentable? No hay una respuesta simple, pero la serie de animación de 8 episodios de SARE "Qué es la agricultura sostenible" destaca algunas prácticas comunes usadas por productores en todo el país para mejorar la rentabilidad, calidad de vida y el manejo ambiental. Mira los videos.

El Servicio Nacional de Información de Agricultura Sustentable

El Servicio Nacional de Información de Agricultura Sustentable (ATTRA) proporciona publicaciones a fondo acerca de prácticas de producción, empresas alternativas de producción de cultivos y animales, marketing innovador, certificación orgánica, y actividades agrícolas sustentables destacadas del USDA, federales, locales y regionales.

Publicaciones de ATTRA en Español

Las siguientes publicaciones de ATTRA están disponibles en español.

Para ver e imprimir archivos de formato de documento portátil de Adobe (PDF) se requiere descargar e instalar el software gratuito.